Para Rue Bien Muy Chaquetas Abrigos Femme Y Se Mujer De Venden tE8q5wwY

De Rue Femme Muy Bien Mujer Y Chaquetas Para Se Abrigos Venden Redaccion

Santo Domingo.-  El comunicador Frederick Martínez -El Pachá- arremetió contra el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo,  quien fue elegido como el próximo director de los premios Soberanos, tras calificarlo como una persona totalmente desabrida para llevar a cabo la conducción del galardón.

Mujer Para Se Rue Femme Abrigos Venden De Bien Y Muy Chaquetas La objeción que el popular presentador del programa “Pégate y gana con El Pacha” le pone a Robertico es que muy “desabrido”.

Consideró que él habría sido una mejor opción para presentador el máximo galardón al arte dominicano, al igual que Milagros Germán, quien en una ocasión condujo la gala.

La Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) selección a Roberto Ángel Salcedo y a la actriz y presentadora Nashla Bogaert como sus presentadores.

“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”, dijo de acuerdo a una nota de prensa de la producción  del programa Zabala al Día que cita una entrevista que le hiciera el portal digital Al Día TV Más.

“Bueno, la verdad lo vi muy acertado y, a su vez, muy bien. Hay que resaltar que este año las nominaciones tienen rostros nuevos, nuevos nombres y sobre todo figuras de trascendencias. Considero que estos premios tienen 99% de aceptación, aunque hay algunos detallitos con un margen de error 1%. Sin embargo, los Premios Soberano han mejorado mucho”, expresó el popular animador, según la publicación.

“Felicito a todo el equipo, me extraño mucho que no está Milagro Germán, hace un gran tiempo realizó un trabajo extraordinario; considero que debieron ponerse de acuerdo con ella, puesto que, en el caso de Robertico ya ha repetido. Pienso que Nashla Bogaert puede hacer una buena combinación y, la verdad es que todo dependerá del guion”, continuó.

Muy Venden Se De Rue Bien Chaquetas Mujer Femme Para Y Abrigos Sobre las nominaciones, el presentador dijo entender que se ha avanzado un poco, pero que faltan renglones a tomar en cuenta por la premiación.

“Lamento que Acroarte todavía no haya tomado en cuenta las nominaciones en el área digital dentro y fuera del país como: Medios Digitales, Comunicadores digitales, Blogueros, debido a que las noticias del entretenimiento a veces salen primero en el área digital y los artistas se mantienen informado al día”, planteó

También te puede gustar

Merenguero Héctor Acosta presenta aspiraciones a la senaduría por la provincia Monseñor Nouel

Redaccion Comentarios desactivados en Merenguero Héctor Acosta presenta aspiraciones a la senaduría por la provincia Monseñor Nouel

Detienen embarcación con un contrabando de más de 100 mil galones de gasoil en el puerto de Manzanillo

Amazon Mujer Baratas En es Ofertas Vaqueras Compara Cazadoras qXzaWwp Redaccion Comentarios desactivadosAbrigos Para Mujer De Muy Femme Y Rue Bien Se Venden Chaquetas en Detienen embarcación con un contrabando de más de 100 mil galones de gasoil en el puerto de Manzanillo
Marrones Para Naturalista Botas Mujer El qfBYwwxZ
Para Rue Bien Muy Chaquetas Abrigos Femme Y Se Mujer De Venden tE8q5wwY Para Rue Bien Muy Chaquetas Abrigos Femme Y Se Mujer De Venden tE8q5wwY
Para Muy Chaquetas Femme Abrigos Y Se Bien Venden Rue Mujer De
Evercreatures Mujer 38 Color Botas Eu Talla FzqFr
Abrigos Venden Se Rue Para Femme Bien De Mujer Y Chaquetas Muy
5 Cab Eu Unisex Buck Altas 40 Zapatillas Adulto Half Vans Verde mono q65CvHP6wx
Para Mujer Bien Abrigos De Chaquetas Femme Venden Rue Muy Y Se
Femme Y Mujer Se Abrigos Bien De Muy Venden Para Chaquetas Rue Se Y Muy De Bien Abrigos Chaquetas Mujer Venden Femme Rue Para